miércoles, 16 de septiembre de 2009

Breves reflexiones



Muchas veces se me ocurren cosas, frases, comentarios o ideas que, aunque no sean brillantes, sí tienen algo de sentido y pienso que quizá a alguien más aparte de mí le pueden parecer útiles, ingeniosas o al menos curiosas. En realidad, no me importa demasiado si esto es así o no (tanto si lo son, como si a la gente se lo parece) pero, de nuevo por el mero hecho de participar en la comunicación, el tener un rinconcillo donde expresarlas me hace no desterrarlas en el olvido, y esto me agrada mucho.
A medida que se me vayan ocurriendo cosas las iré poniendo aquí, intentando evitar, en la medida de lo posible, cualquier tipo de filtro, especialmente los reparos por la posible calidad del contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario