jueves, 21 de octubre de 2010

¡Por fin puedo subir las anécdotas!


Una de las cosas que quería hacer en el blog era ir colgando algunas anécdotas de cosas más o menos extrañas y divertidas que me suelen pasar y que suelo grabar en mi mp3 mientras camino. Tengo varias, pero hasta ahora no había puesto ninguna por el simple hecho de que no sabía. Hoy, tras más tiempo del que me gustaría admitir y gracias a un tutorial que explica perfectamente cómo subir archivos a blogger, he aprendido a hacerlo, así que a partir de ahora iré subiendo tanto las anécdotas antiguas como las que me vayan pasando.

Ah, una cosa para los que nunca me hayan escuchado contar una anécdota. No sé si porque tengo déficit de atención o simplemente porque enrollarme está en mi naturaleza suelo introducir comentarios sobre lo que me está pasando en ese momento y olvidarme de lo que estaba hablando. Esto alarga un poco las anécdotas en sí, así que puede ser aconsejable llevarlas en el mp3 para poder escucharlas haciendo otra cosa y no desesperar demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario