jueves, 25 de agosto de 2011

Respuesta al acertijo de la horca

Como siempre, primero vemos las respuestas por orden de llegada a mi correo y luego vemos los premios.



JOSERICHI


Si yo fuera el acusado, cogeria un papel y lo romperia en mil pedazos. Entonces, les digo que miren el otro papel, y como pone CULPABLE, en el que yo habia escogido ponia INOCENTE (a no ser que el Juez quiera decir que habia trucado los papeles...)


OCKAHM


Elegiría cualquiera de los papeles y me lo comería o lo rompería con cualquier excusa (el miedo, la supersticion). De ese modo, la manera de saber que opción elegí, es descartar la que no elegí (que será 'culpable', pues ambas lo eran) y por tanto seré libre. 


RAÚL SIRIO


Lo que yo haría sabiendo que ambos papeles son veredictos de culpable, es decir, "el papel que voy a sacar es lo que no me ocurrira, Si es que me declara inocente, en ese caso seré culpable y vicevera.

No se si se podria hacer esto, porqe imagino que sacar las 2 como que no.



ÍÑIGO


Pues cogería un papel, leería en voz alta "INOCENTE" y me lo tragaría/echaría al fuego. Nadie me creería y para comprobarlo tendrían que mirar el otro papel, en el que pondría culpable, por lo que es evidente que simplemente he tenido una curiosa manera de celebrar que no voy a adelgazar mi talla de bufanda.






Muy bien, como se puede ver, todas las respuestas son iguales salvo la de Raúl Sirio, que da una respuesta alternativa, convencer a la gente de tomar un criterio equivalente pero significativamente diferente en este caso, por eso ¡el ELECTRÓN EXCITADO va para él!






Respecto a las otras respuestas, como son todas iguales y la primera me llegó dos días antes que cualquier otra, ¡Joserichi se lleva el COMEQUARKS!



Enhorabuena a los ganadores y ¡gracias a todos por participar!



1 comentario:

  1. A cuadros me he quedado... Creo que no lo habría llegado a imaginar nunca!!

    ResponderEliminar